El grupo científico argentino ARFLAT lanzó su segundo globo aerostático a la estratósfera

El grupo independiente de experimentación científica ARFLAT lanzó su segundo globo aerostático a mas de 30 mil metros de altura, obteniendo interesante material

El grupo científico argentino ARFLAT lanzó su segundo globo aerostático a la estratósfera El grupo científico argentino ARFLAT lanzó su segundo globo aerostático a la estratósfera.

Habían lanzado su primer globo en 2018 y tomaron imágenes sobre el horizonte terrestre desde gran altura. Esta vez, superaron la altura.

El lanzamiento se hizo en la ciudad de Ingeniero Jacobacci, a unos 150 km de distancia de la conocida ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro ubicada dentro de la basta patagonia argentina.

En Entrevista con su director, Alejandro Tarsia, nos comenta algunos detalles y respecto a la publicación de todo el material visual, que se llevará a cabo en el canal de YouTube Nur Para todos, conducido por el investigador Iru Landucci.

Entrevista telefónica con Alejandro Tarsia

Para los amantes de la ciencia, especialmente aquellos que se permiten dudar e investigar por su cuenta, pueden obtener más información sobre el grupo independiente ARFLAT en su sitio web: arflat.com.ar o desde sus redes sociales.

Compartir:

Esta nota tiene 3656 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

arflat terraplanismo

Gente:

alejandro tarsia

Lugares:

argentina

Último momento: