Patólogo afirma que el coronavirus es el mayor engaño jamás perpetrado

El conocido patólogo, el Dr. Roger Hodkinson, dijo a los funcionarios del gobierno de la provincia de Alberta (Canadá) durante una conferencia telefónica de zoom que la actual crisis del virus chino es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido.

Patólogo afirma que el coronavirus es el mayor engaño jamás perpetrado Patólogo afirma que el coronavirus es el mayor engaño jamás perpetrado.

Los comentarios de Hodkinson se hicieron durante una discusión que involucró al Comité de Servicios Públicos y Comunitarios y el clip se subió posteriormente a YouTube.

Al señalar que también era un experto en virología, Hodkinson señaló que su papel como director ejecutivo de una empresa de biotecnología que fabrica pruebas COVID significa que "podría saber un poco sobre todo esto".

"Hay una histeria pública completamente infundada impulsada por los medios y los políticos, es indignante, este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido", dijo Hodkinson.

El médico dijo que no se podía hacer nada para detener la propagación del virus además de proteger a las personas mayores más vulnerables y que toda la situación representaba "la política jugando a la medicina, y ese es un juego muy peligroso".

Hodkinson comentó que "el distanciamiento social es inútil porque el SarsCov2 se propaga por aerosoles que viajan unos 30 metros antes de aterrizar", y pidió que la sociedad se reabra inmediatamente para evitar el daño debilitante que causan los cierres.

Hodkinson también criticó los mandatos obligatorios de máscaras como completamente inútiles.

"Las máscaras son completamente inútiles. No existe una base de evidencia para su efectividad en absoluto", dijo.

"Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente señales de virtud. Ni siquiera se usan de manera efectiva la mayor parte del tiempo. Es absolutamente ridículo. Ver a estas personas desafortunadas y sin educación, no lo digo en un sentido peyorativo, ver a estas personas caminando como lemmings obedeciendo sin ninguna base de conocimientos para ponerse la máscara en la cara ".

El médico también criticó la falta de confiabilidad de las pruebas de PCR, y señaló que "los resultados positivos de las pruebas, subrayados con neón, no significan una infección clínica", y que todas las pruebas deben detenerse porque los números falsos están "impulsando la histeria pública".

Hodkinson dijo que el riesgo de muerte en la provincia de Alberta para personas menores de 65 años era "uno en trescientos mil", y que era simplemente "indignante" cerrar la sociedad por lo que dijo el médico "era sólo otro mal gripe."

"Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel, todo debería detenerse mañana", concluyó el Dr. Hodkinson.

Las credenciales de Hodkinson están fuera de toda duda, y el sitio web MedMalDoctors afirma su credibilidad.

"Recibió su título de médico general de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido (M.A., M.B., B. Chir.) donde fue becario en Corpus Christi College. Después de una residencia en la Universidad de British Columbia, se convirtió en patólogo general certificado por el Royal College (FRCPC) y también en miembro del College of American Pathologists (FCAP)".

"Él está en buena posición con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Alberta, y ha sido reconocido por el Tribunal del Banco de la Reina en Alberta como un experto en patología."

Compartir:

Esta nota tiene 19925 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Lugares:

canada

Último momento: