Fox News expone el coronavirus como arma biologica

La famosa cadena de noticias FOX News expone lo que la mayoría de la gente suponía: El Coronavirus ha sido desarrollado en laboratorio chino como un arma biológica.

Fox News expone el coronavirus como arma biologica Tucker Carlson, conductor de Fox News expone la complicidad entre Tedros Adhanom (Director de la OMS) y el gobierno chino.

Tucker Carlson, el famoso comentarista político conservador estadounidense, cofundador y ex editor en jefe del sitio web The Daily Caller y actual conductor de la famosa cadena FOX NEWS acaba de mostrar un informe realizado en el programa de la televisión australiana llamado "60 minutos", la versión australiana del formato de programa que realiza periodismo de investigación, que emite desde 1979 con un gran prestigio.

En el informe de la investigación se detalla que no hay ninguna prueba de que el origen del virus COVID-19 haya surgido debido a la ingesta o contaminación de murciélagos u otros animales ni a ninguna de las versiones que se comentaron oficialmente por el Gobierno Chino que relacionaban al virus con el mercado de animales o los hábitos y tradiciones de la ahora famosa capital de la provincia china de Hubei, llamada Wuhan.

Por el contrario, el surgimiento del virus se da en una zona donde ni siquiera se han observado tales animales, mucho menos el tipo de murciélago que decían que transmitía el virus, pero dicha zona sí posee dos laboratorios que casualmente estaban realizando pruebas con el CORONAVIRUS desde hacía varios años, el Wuhan Center for diseases Control & Prevention y el Wuhan Institute of Virology. Incluso lo había advertido la televisión pública de Italia (RAI) hace unos años atrás. Los motivos de experimentación, según habían informado los laboratorios, eran para investigación del virus.

Por lo que se sabe, el gobierno Chino prohibió a personal médico que difundieran la información de que ya se sabía que el verdadero origen del brote epidémico surgía del trabajo de estos laboratorios, la doctora jefe del hospital de Wuhan, Dra. Ai Fen, lo comunicó, pero ha desaparecido desde entonces.

El Dr. Tedros Adhanom, actual director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), elogió al gobierno chino por su pronta reacción ante la epidemia y la detallada información que brindó a la OMS sobre el mismo, sin embargo todo lo anunciado no ha sido verdad, pues el gobierno chino no ha reaccionado rápidamente sino que se ha tomado mucho tiempo, el suficiente para que el virus se esparciera. Por otra parte, la OMS tampoco comenta nada ni le solicita explicaciones sobre la médico que desapareció en circunstancias dudosas.

Se incluye en esta nota video del canal de YouTube Jota dobbs que muestra la nota de Fox News (subtitulado), que incluye informe del programa australianano "60 minutos" y lo que anunciaba la RAI en 2015.

Con la transmisión de esta noticia desde FOX News, queda desde este momento expuesta la hipótesis que planteaba la mayoría de la gente, que consiste en la sospecha de que la actual pandemia se trata de un arma biológica. Una nueva forma de guerra contra la humanidad que actualmente está atacando a la gente con especial énfasis en determinadas naciones como Italia, España y ahora también en EEUU, nación cuyo gobierno del presidente D. Trump aparenta no estar alineado con la agenda del nuevo orden mundial y que últimamente está discrepando mucho con las "sugerencias" de la Organización Mundial de la Salud.

Compartir:

Esta nota tiene 18880 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

nuevo orden mundial sars-cov2

Último momento: