En España se implementará un COVID para los ciudadanos

El Plan de vacunación masiva en España abarcará siete objetivos y esto incluye un COV-ID (Certificate of Vaccines ID) al que llamarán carnet de vacunación

En España se implementará un COVID para los ciudadanos En España se implementará un COVID para los ciudadanos.

Se establecerán grupos prioritarios, residentes, el personal sanitario de residencias de mayores y centros de discapacitados, el resto de los profesionales sanitarios y los grandes dependientes.

Se realizará en tres períodos de tiempo, la primera entre Enero y marzo y la segunda entre hasta Junio será para colectivos específicos, la tercera etapa será generalizada.

Habrá 13.000 puntos de vacunación, utilizando la misma logística que con la vacunación anual de la gripe estacional, donde aseguran que en ocho semanas pueden inocular a 14 millones de seres humanos.

Sanidad informa que el programa está diseñado con expertos de las comunidades autónomas, al menos ocho comunidades "representantes de sociedades científicas", dos miembros del comité de bioética, personal del centro de alertas y emergencias, un sociólogo y varios matemáticos.

El Estado español garantiza el acceso universal y equitativo, promocionando que la vacunación es gratuita, es decir que en realidad no lo es pues la paga la misma gente con sus impuestos.

Habrá un seguimiento y evaluación de información a través de un registro de la vacunación.

Las vacunas ya han sido adquiridas por la Comunidad Europea, son unas 1225 dosis mas unas 580 millones de reserva de diversos laboratorios (AstraZeneca, Sanofi-GSK, Janssen, BioNTech-Pfizer y CureVac). A España le corresponde un 10% de esas cantidades.

Habrá un carnet de vacunación, lo que en Plano Existencial se anunciaba desde hace meses como COV-ID, es decir: El Certificate of Vaccines ID, que traducido a nuestra lengua significa: Identificación del Certificado de Vacunas. Era muy obvio que quienes manejan los destinos del mundo iban a implementar un carnet para los que acatan ese destino (incluida la gente que trabaja en los medios de comunicación).

El Carnet será imprescindible, en principio, para garantizar la libre circulación por todo el territorio español. Seguramente dentro de poco será un requisito para el resto de las cosas de la vida cotidiana. Desde Comisiones Obreras advierten que, según el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, todo lo relativo a la salud es voluntario. Sin embargo, el Consejo Económico Europeo considera que el empresario debe ser libre de incluir la vacunación entre los requisitos para acceder a un puesto de trabajo. Y con esto damos entrada a un debate que, salvo que la gente se resista a ser vacunada en su mayoría, terminará afectando a su vida, no dejándole mas opción a cada ciudadano a aceptar ser inoculado con estos compuestos hechos en laboratorios para poder vivir tranquilamente, hacer sus compras, circular por las calles, acceder a un contrato laborar, etcétera.

Compartir:

Esta nota tiene 9195 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

nuevo orden mundial sars-cov2 vacunas

Lugares:

españa

Último momento: