EEUU: Los demócratas manejan una tremenda corrupción y fraude

Así lo denuncia el presidente Trump, quien asegura que en algunos estados el conteo de votos fue interrumpido en la primera noche y al día siguiente reabrieron con otros resultados. El presidente denunció fraude pero los medios de comunicación no se hacen eco de su denuncia.

"Paren de robar" denuncian manifestantes republicanos del Estado de Michigan frente a las denuncias de fraude en las salas de conteo de votos manejado por autoridades afines al partído demócrata. "Paren de robar" denuncian manifestantes republicanos del Estado de Michigan frente a las denuncias de fraude en las salas de conteo de votos manejado por autoridades afines al partído demócrata.

Mientras continuaba el "recuento" de los "votos" restantes en estados clave por la noche, el presidente Trump declaró que él es el ganador "legal" de las elecciones y que los demócratas están "tratando de robarnos las elecciones".

"Creemos que va a haber muchos litigios porque tenemos tanta evidencia, tanta prueba, que tal vez termine en el tribunal más alto del país, ya verá", dijo Trump, y agregó: "Creemos que habrán muchos litigios, porque no podemos permitir que nos roben una elección como esta".

"Queremos que se cuenten todos los votos legales, y quiero que se cuenten todos los votos legales", instó Trump, y agregó "Queremos apertura y transparencia, sin salas de conteo secretas, sin boletas misteriosas, sin que se emitan votos ilegales después del día de las elecciones".

"Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar esta elección honestamente. Realmente creo que es por eso que hicieron las boletas por correo, donde hay una tremenda corrupción y fraude", proclamó Trump.

Trump declaró que el "fraude" en las estaciones de conteo dirigidas por los demócratas son fundamentales para la corrupción, y afirmó que "si cuentan los votos legales, yo gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección ".

"El aparato de votación de esos estados está dirigido en todos los casos por demócratas", dijo Trump. "Estábamos ganando todas las ubicaciones clave en realidad, y luego nuestros números comenzaron a reducirse milagrosamente en secreto".

"Nuestro objetivo es defender la integridad de la elección. No permitiremos que la corrupción se robe una elección tan importante o cualquier elección en ese sentido", enfatizó Trump.

En lugar de transmitir el discurso del presidente, varios medios de comunicación de izquierda cortaron la transmisión o simplemente hicieron que las imágenes se reprodujeran de fondo mientras hablaban sobre cómo Trump había perdido:

En otra parte durante el discurso, Trump señaló que es él quien tiene el respaldo del pueblo estadounidense, mientras que Biden está respaldado por intereses especiales.

"A nivel nacional, los principales donantes de nuestros oponentes fueron los banqueros de Wall Street y y gente con intereses especiales", dijo Trump, y agregó que "nuestros donantes eran agentes de policía, agricultores, ciudadanos comunes":

La afirmación de Trump está respaldada por un análisis que muestra que los donantes de Biden eran predominantemente personas de clase alta, particularmente aquellos con carreras en grandes empresas de tecnología.

Las contribuciones de Trump provinieron principalmente de estadounidenses de clase media y trabajadora, incluidos los que trabajan en el ejército, la infantería de marina y la policía. El mayor grupo de apoyo del presidente provino de conductores, trabajadores de la construcción, maquinistas, agricultores y plomeros.

Pero la gravedad del asunto reside en la denuncia, el mismo presidente está planteando a su ciudadanía hechos de fraude y dice que irá a la corte por ello, algo que institucionalmente es muy grave, sin empargo los medios de comunicación convencionales, en lugar de tomar en cuenta la denuncia y ser cautelosos frente a la misma, acusan a Trump de no reconocer la supuesta derrota y lo acusan de incitar a la violencia.

Compartir:

Esta nota tiene 2742 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

nuevo orden mundial

Gente:

donald trump

Lugares:

eeuu

Último momento: