Carlos Villagrán (Quico) se suma contra la OMS, Bill Gates y sus planes

Carlos Villagrán se suma a la gente que sostiene que la pandemia ha sido producida a propósito para encerrarnos y que gente como Bill Gates está detrás.

Carlos Villagrán (Quico) se suma contra la OMS, Bill Gates y sus planes Carlos Villagrán (Quico) se suma contra la OMS, Bill Gates y sus planes.

"La gente se va a dar cuenta de todo", fueron las palabras de Quico.

En ese sentido, se mostró crítico y agregó: "A mí me parece un engaño lo que están haciendo, en el mundo, no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo, el caballo negro, nos espantaron y todo el mundo nos encerramos", afirmó.

"Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él"

Al ser consultado sobre si estaba tomando las precauciones de aislamiento y los cuidados diarios para su salud, como lavarse las manos, señaló: "Definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa. Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones".

Además, Villagrán se encargó de no tener temor por ninguna crítica por su manera de pensar y cuando le preguntaron por las miles de personas que están murieron como consecuencia del virus, admitió "que murieron, murieron". Y agregó: "No tengo miedo a que me hagan algo. El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta de todo", precisó.

El actor pasa su cuarentena en una de las casas que tiene en Houston, en Estados Unidos. Allí está junto a su esposa Rebeca Palacios. "Bendito sea que tengo una buena compañera. Hacemos una buena carne, disfrutamos de una buena película, hablamos, vemos series.

Fuente:

Yahoo News.

Compartir:

Esta nota tiene 20955 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Último momento: