Fraude en Georgia: Hubo cambios a última hora en las máquinas de conteo

Las acusaciones ahora implican al secretario de Estado Brad Raffensperger y el vicepresidente de la empresa Dominion Voting System, Eric Coomer.

Compartir esta noticia

Fraude en Georgia: Hubo cambios a última hora en las máquinas de conteo Fraude en Georgia: Hubo cambios a última hora en las máquinas de conteo.

Las graves acusaciones en el Estado de Georgia (EEUU) ahora implican al secretario de Estado Brad Raffensperger, quien llamó al vicesidente de la empresa Dominion Voting System, Eric Coomer, a defender cambios de última hora en las máquinas de conteo.

Coomer reconoce haber realizado un "cambio de software crítico" a las máquinas sin las pruebas adecuadas o la certificación de la Comisión de Asistencia Electoral de EE.UU.

Los cambios se hicieron poco antes de iniciar las votaciones anticipadas que empezaban el 12 de Octubre. Fue aquí donde intervino Raffensperger, quien llamó a Coomer (el vice de Dominion) para que testificara por él en defensa del estado. David Cross, uno de los abogados demandantes, argumentó que un cambio crítico en el software evidenciaba la vulnerabilidad del sistema. Por este motivo fueron demandados por abogados de Georgia, quienes también pidieron que se cambiaran las riesgosas máquinas por boletas de papel.

Las investigaciones señalan que a través de los sistemas de Dominion se han desviado cientos de miles de votos del presidente estadounidense, Donald Trump al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, y se habrían destruido millones de votos más.

Al parecer Dominion Voting System es parte de una amplia red de interferencia electoral internacional, y de ser ciertas las sospechas implica a muchas altas personalidades de la política estadounidense.

Compartir:

Esta nota tiene 6100 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

elecciones-eeuu-2020

Lugares:

eeuu

Último momento: