Se anuncia que Sidney Powell no está en el equipo legal de Trump

La asesora senior del equipo legal de Donald Trump informó que la abogada Sidney Powell no pertenece al equipo legal del presidente.

Compartir esta noticia

Se anuncia que Sidney Powell no está en el equipo legal de Trump Se anuncia que Sidney Powell no está en el equipo legal de Trump.

Sorpresivamente así lo informó la asesora legal senior Jenna Ellis desde su cuenta de Twitter.

En la publicación, muy brevemente se indica: "Sidney Powell esta ejerciendo la Ley por su cuenta, ella no es miembro del equipo legal de Trump. Y ella no es abogada personal de Tump".

Agrega que Rudy Giuliani y ella misma sí son parte del equipo legal en relación a la campaña presidencial.

Hasta ahora desconocemos los motivos de esta aclaración que sorpresivamente fue publicada el Domingo 22 por la noche, si se trata de alguna situación interna en el equipo o de una estrategia legal.

Han habido varias interpretaciones y algunas personas relacionadas con el equipo legal, como Lin Wood, en su cuenta de Twitter publicó: "No hay coincidencias, todo está planeado. Mantengase fuertes en su fe. Sean fuertes y confíen en el Señor".

En el equipo de Plano Existencial estamos especulando que, efectivamente podría ser una estrategia. Si esto es "parte de un plan" y está pensado, bien podría ser que Sidney Powell lleve sus causas desde un enfoque militar, mientras que Giuliani y su equipo lo harán desde el lado civil.

En una reciente entrevista, Sidney Powell volvió a remarcar que las pruebas son abrumadoras y que cuando se presenten serán una verdadera "bomba" que no sólo afectará a mucha gente, sino que, debido a las implicancias, a mucha gente se le tendrá que ofrecer ser parte del programa de protección a testigo. Sus demandas no se darán en el ámbito de los juzgados estatales sino que serán demandas federales.

Aclaramos que esto es una especulación, pero si este fuera el caso, y Powell puede transitar hasta el final con sus demandas aportando las pruebas que asegura ya tiene, la gente implicada estaría acusada de delitos que tienen que ver con traición a la patria, cuyas penas serían mucho mas graves.

Compartir:

Esta nota tiene 13175 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

elecciones-eeuu-2020

Lugares:

eeuu

Último momento: