Se hará un recuento manual de votos en todos los condados de Georgia

Aunque Georgia no es un estado clave, podría dejar un precedente para los demás estados. El secretario de Estado de Georgia anunció que su estado realizará un recuento manual de todas las boletas emitidas.

Compartir esta noticia

Se hará un recuento manual de votos en todos los condados de Georgia Se hará un recuento manual de votos en todos los condados de Georgia.

El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, anunció el miércoles que su estado realizará un recuento manual manual de todas las boletas emitidas en la carrera presidencial en el estado por acusaciones infundadas de irregularidades en la votación y mala gestión de las elecciones estatales .

"Esto ayudará a generar confianza. Será una auditoría, un recuento y una revisión de una vez", dijo Raffensperger en una conferencia de prensa. "Será un trabajo pesado".

Dijo que la contienda presidencial se someterá a una auditoría de limitación de riesgos, que requiere un recuento manual completo en cada uno de los 159 condados de Georgia.

Noventa y siete condados en el estado han enviado números finales al estado, dijo Raffensperger, y el margen actual de votos entre Biden y el presidente Trump es 14.111. Prometió que su oficina ha estado investigando, y seguirá investigando, todos los casos de irregularidades en la votación.

"Cada voto legal contará", dijo.

A Raffensperger se unieron en la conferencia de prensa del miércoles directores electorales de todo el estado, y los elogió por su trabajo para garantizar que se cuenten todos los votos legales.

Fuente:

CBS News

Compartir:

Esta nota tiene 6900 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

elecciones-eeuu-2020

Lugares:

eeuu

Último momento: