Gobierno argentino evalúa eliminar el aislamiento en varias regiones

Tras 230 días de cuarentena en la Argentina debido al sars-cov2, el presidente argentino evalúa dejar atrás el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) para pasar al Distanciamiento Social (DISPO) en el área metropolitana.

Compartir esta noticia

Gobierno argentino evalúa eliminar el aislamiento en varias regiones Gobierno argentino evalúa eliminar el aislamiento en varias regiones.

Fuentes del gobierno ya anuncian off-the-record que el presidente Alberto Fernández anunciaría mañana el final de una etapa para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que en realidad ya ha finalizado hace tiempo, ya que esta norma era cada vez menos respetada por sus ciudadanos.

Se trata del aislamiento social obligatorio que impide a muchos comercios su funcionamiento afectando a gran parte de la economía del país.

La zona mas afectada fue hasta hace poco su capital, Buenos Aires, y toda la zona metropolitana, donde confluyen varios espacios y niveles de poder entre el gobierno nacional del presidente Fernandez, el gobierno de la provincia de Buenos Aires del gobernador Axel Kicillof y el jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horario Rodriguez Larreta.

Compartir:

Esta nota tiene 2650 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Lugares:

argentina

Último momento: