El gobierno argentino asegura que la vacuna contra el sars-cov2 no será obligatoria

Lo confirmó la número dos del ministerio de salud argentino, Carla Vizzotti, asegurando que a vacunación no será obligatoria.

Compartir esta noticia

El gobierno argentino asegura que la vacuna contra el sars-cov2 no será obligatoria El gobierno argentino asegura que la vacuna contra el sars-cov2 no será obligatoria.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó esta mañana que ninguna vacuna contra la Covid-19 será obligatoria, y agregó que es el momento de dar un paso bien grande, de superar cualquier grieta (ideológica) y destacó la importancia de que la población entienda la estrategia del Estado nacional en el tema.

La funcionaria del Ministerio de Salud explicó que la aplicación de ninguna vacuna contra la Covid va a ser obligatoria. Lo que se indica es que las vacunas del calendario, por ley, son gratuitas y obligatorias, y que esta vacuna es una situación especial, excepcional.

Vizzotti sostuvo que la campaña de vacunación va a tener una envergadura y tiene particularidades muy grandes, igual que la campaña que se hizo antigripal después de la pandemia H1N1 en 2010.

Fuente:

TELAM Agencia de Noticias

Compartir:

Esta nota tiene 7175 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2 vacunas

Lugares:

argentina

Último momento: