Trump hace un último esfuerzo para no despedir a Fauci

En una entrevista el Dr. Anthony Fauci criticó los actos multitudinarios de Trump logrando enfurecer al presidente.

Compartir esta noticia

Trump hace un último esfuerzo para no despedir a Fauci Trump hace un último esfuerzo para no despedir a Fauci.

Se sabe que el Dr Fauci ha estado frente del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU (NIAID, en inglés) durante 36 años, instituto gubernamental que se ha mantenido al margen de las posturas partidarias.

El Dr Fauci, que ha asesorado a seis presidentes estadounidenses, dice no adoptar posturas partidarias pero en una reciente entrevista dijo que no le sorprendía que el presidente Trump haya contraído el sars-cov2 y criticó duramente su aversión a recomendar el uso de mascarillas.

Por su parte, el presidente Trump dejó claro que no se plantea despedir a Fauci, a pesar de las reiteradas críticas hacia su gestión, seguramente porque esto supondría un escándalo que la izquierda demócrata explotaría como parte de la campaña en contra del partido republicano a pocas semanas de las elecciones ejecutivas.

En una entrevista, el presidente Trump dijo que la gente está cansada del covid y cansada de escuchar a Fauci y a todos esos idiotas que no acertaron (en su pronóstico).

También agregó que cada vez que el Dr. Fauci sale en televisión siempre hay un bombazo, pero sería un bombazo aún mayor si le despidiera pues Fauci es un desastre, ya que si le hubiera escuchado, ya tendrían 500.000 ciudadanos muertos.

Fuente:

The Guardian

Compartir:

Esta nota tiene 7760 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Gente:

anthony fauci donald trump

Lugares:

eeuu

Último momento: