La OMS ahora pide evitar las cuarentenas como método principal para controlar el avance del sars-cov2

David Nabarro, encargado de la Organización Mundial de la Salud para el coronavirus en Europa, explicó que los bloqueos sólo hacen que la gente pobre sea mucho más pobre.

Compartir esta noticia

La OMS ahora pide evitar las cuarentenas como método principal para controlar el avance del sars-cov2 La OMS ahora pide evitar las cuarentenas como método principal para controlar el avance del sars-cov2.

Un asesor especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó a los Gobiernos a no utilizar la cuarentena como principal estrategia para controlar la propagación de la COVID-19, y alertó sobre el aumento de la pobreza como consecuencia de las restricciones.

"En la Organización Mundial de la Salud no abogamos por las cuarentenas como el principal medio de control de este virus", dijo el doctor David Nabarro, uno de los seis enviados especiales de la OMS para la COVID-19, en una entrevista con el medio británico The Spectator.

El enviado de la OMS pidió a los líderes mundiales que dejen de usar la cuarentena como su método de control principal, y los instó a desarrollar, en su lugar, "mejores sistemas".

Fuente:

Infobae

Compartir:

Esta nota tiene 3068 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

oms sars-cov2

Último momento: