El papa Francisco apareció sin mascarilla a pesar de la obligatoriedad en el Vaticano

El líder religioso y sus colaboradores participaron de la audiencia general sin distancia y sin protección alguna.

Compartir esta noticia

El papa Francisco apareció sin mascarilla a pesar de la obligatoriedad en el Vaticano El papa Francisco apareció sin mascarilla a pesar de la obligatoriedad en el Vaticano.

El papa Francisco y sus más estrechos colaboradores, así como algunos miembros de la Curia presentes en la audiencia general de este Miércoles, no llevaron la mascarilla, que desde esta jornada es obligatoria en todo momento en la Ciudad del Vaticano para evitar la difusión del coronavirus.

El papa Francisco no ha aparecido aún en público con la mascarilla y sólo se le había visto usarla en el interior del vehículo que le trasladaba al patio de San Dámaso. Al igual que en otras ocasiones, no evitó el contacto con los fieles acercándose a hablar con ellos sin mantener distancia de seguridad e incluso besó las manos de un sacerdote capellán en una cárcel.

No se sabe si el papa ya habría contraído la infección del famoso virus chino y así consta de inmunidad natural como lo está teniendo más del 95% de la gente, eso explicaría su conducta frente al resto de la gente.

Fuente:

Infobae

Compartir:

Esta nota tiene 7720 visualizaciones.
¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

sars-cov2

Último momento: