Plano existencial

Campo magnético toroidal

Rodeados por un domo electromagnético formado en parte por hidrógeno comprimido con aguas arriba y abajo, conductor perfecto de la energía que forma el plano existencial donde vivimos.

Por Talia Constant
Publicado el 22/01/2018

Campo magnético toroidal

Teoría: Campo magnético toroidal Teoría: Campo magnético toroidal.

Teoría: Campo magnético toroidal

Estas imagenes son una cosmovisión de cómo sería donde vivimos, más o menos acertada. De como es abajo es arriba, como es arriba es abajo.

Estamos rodeados por un domo electromagnético que se dice también que es parte de hidrógeno comprimido, por eso da esa ilusión de cristal.

Y hay aguas arriba y aguas abajo, ya que el agua es el mejor conductor de energía en el plano tridimensional en el que vivimos. Al igual que nosotros, que somos un 90 por ciento de agua, nuestro planeta también está compuesto principalmente por agua.

La Tierra es hueca porque estamos en un campo electromagnético, y es plana porque estamos en ese plano de inercia que se forma en medio de ese toroide. Las tres teorías convergen y conviven muy bien.

Tal y como se ve en la cosmovisión de la primera imagen, observamos como hay un Sol (que no quiere decir que hagamos un hoyo y lo encontremos dentro) y abajo hay otro toroide donde tiene el Sol Negro, que es el útero de la Vida, donde se gesta todo; la oscuridad, de donde todos venimos, porque somos energía, de ese Portal; y es la mamá del Sol blanco (por decirlo de alguna manera) Son la misma moneda con diferente cara. Es el Sol negro el que da la energía vital del plasma o el éter. También vemos reflejado una aurora boreal, que emana desde el centro del plano apuntando a la estrela Polaris. El ejemplo son todas las brújulas que apuntan al famoso "Polo Norte"; pero que en realidad no es un polo, sino un punto magnético. Porque ahí es donde se gesta el planeta.

Cosmovisión de las diferentes civilizaciones a lo largo de los milenios en comparación con el relato de las nuevas agencias espaciales de las últimas décadas. Cosmovisión de las diferentes civilizaciones a lo largo de los milenios en comparación con el relato de las nuevas agencias espaciales de las últimas décadas..

A diferencia del relato impuesto por NASA y otras agencias "espaciales" que ahora en la edad moderna nos quieren hacer creer, a lo largo de la historia todas las culturas representaban la Tierra así. Todas coincidían en la misma cosmovisión, eran portadores de una gran sabiduría, aunque lo representaban de una manera metafórica para que fuera más fácil de entender las cosas. Observando las coincidencias de las diferentes culturas y civilizaciones a lo largo de la historia, con respecto al relato de los últimos años, es aquí ya cuando tienes que empezar a dudar.

Las antiguas civilizaciones hacían metáforas con la naturaleza, como con la tortuga o la serpiente. Por ejemplo al decir que vivíamos en una tortuga querían decir que la Tierra era longeva. Al referirse a la serpiente era para representar que todo de alguna manera tenía forma de serpentina, como por ejemplo los ríos, o también hacen referencia a que la energía se mueve de manera rápida, todo va en espiral como el ADN. Es por ello que tenemos que interpretar las cosas de manera profunda y no superficialmente.

Teoría: Campo magnético toroidal Resto del plano existencial.

La segunda imagen representaría el tener una idea de cómo es donde vivimos. Una maquinaria perfectamente estructurada, donde todos sus elementos se organizan de forma simultánea dando vida en ella en un plano multidimensional infinito.

Publicado el por .
3639 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 546Twitter

Etiquetas:

magnetismo talia constant