Plano existencial

Mezcla de corriente terraplanista con heliocentrista

Por Felipe Andres Lasen Crossley. Opinión sobre el documental La Tierra convexa. El documental es una confirmación más de lo que ya se sabía sobre la Tierra o intenta desviar hacia un sentido a todo el movimiento terraplanista?

Por Felipe Andres Lasen Crossley
Publicado el 30/03/2018

Mezcla de corriente terraplanista con heliocentrista

Opinión sobre el documental La Tierra convexa Opinión sobre el documental La Tierra convexa

A mi personalmente no me sorprendió el documental, creo que la idea de una tierra plana volando en el espacio es ilógica.

Esperaba más sobre el nuevo continente y no hablaron mucho. Yo dudo que hayan empezado hace 7 años cuando el neoterraplanismo aún no surgía en las redes sociales.

Aporta mediciones, demostrando que el agua no se curva.

Señalar que el nombre tierra convexa, se debe a que los continentes se elevan de costa a costa, cosa más obvia no hay, y no le atribuiría el nombre por eso.

En resumen es un esfuerzo por demostrar que la tierra no es como nos dicen pero mezclando la corriente terraplanista con la esférica haciendo para mi gusto, una pésima mezcla y aburrida.

Publicado el por .
3923 visualizaciones

Felipe Andres Lasen Crossley
Chile facebook

Terraplanista desde 2014, fundó la fanpage llamada FLAT EARTH CHILE en 2016 y un reciente grupo de discusión llamado TERRAPLANISMO AVANZADO.

En 2018 ha creado el Censo de terraplanistas de 2018.

Felipe busca lograr la difusión y realizar experimentos principalmente con personas de latinoamérica. En su opinión, considera que es importante involucrar a las autoridades en la búsqueda de la verdad, para esto hay que hacer marchas masivas de la población. Y para eso falta poco, seguramente no pasará del 2018 sin que se sepa la verdad. Felipe recomienda prepararse para cambios y tal vez algo de caos, pero por un futuro mejor.

Etiquetas:

desinformacion miguel ortiz

Ver opiniones sobre otros temas