Plano existencial

Mas de lo mismo pero plano

Por Christian Valentini. Opinión sobre el documental La Tierra convexa. El documental es una confirmación más de lo que ya se sabía sobre la Tierra o intenta desviar hacia un sentido a todo el movimiento terraplanista?

Por Christian Valentini
Publicado el 30/03/2018

Mas de lo mismo pero plano

Opinión sobre el documental La Tierra convexa Opinión sobre el documental La Tierra convexa

Viendo el documental publicado ayer 29 de Marzo por el grupo Dákila Pesquisas llamado "La Tierra convexa - El documental" puedo concluir que el esfuerzo de este grupo de investigadores y científicos brasileños en conjunto con colegas de otros países, que según ellos les ha tomado 7 años, han servido para refutar definitivamente la teoría de que vivimos en una esfera. Y esto lo han hecho mediante el método científico valiéndose de la tecnología actual de forma muy clara.

Sin embargo, el hecho de que quede demostrado que la superficie del agua es plana y los continentes mas altos siendo su topografía distribuida en forma convexa me parece que no es suficiente para decir que la forma de la Tierra es convexa. Ni mucho menos asegurar que la Tierra bien podría ser una especie de roca flotando en el espacio contemplando la posibilidad de que los otros planetas existan como tales y también lo sean.

Creo que han sido demasiado suaves con el sistema que impone la única fuente oficial de información al contemplar que existen los satélites artificiales tal y como lo indican las agencias espaciales y se denota cierta simpatía por las teorías impuestas por los científicos alineados con estas agencias y básicamente están cambiando la forma de la tierra de Esférica a plana, pero el resto no difiere mucho del discurso oficial que venimos escuchando en las últimas décadas.

Considero que siete años es mucho tiempo sólo para realizar algunas pruebas que demuestren la planicidad de la Tierra, salvo que hayan realizado otros trabajos de investigación y aún no se hayan publicado, como comentaron sobre el Sol y el nuevo continente descubierto mediante el método de la observación, esto último había generado cierta expectativa y no ampliaron.

Me quedo con la primera parte del documental, creo que hay que reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado, pero no estoy de acuerdo con los fundamentos de las teorías planteadas sobre el final donde se refieren a la relación entre el lugar donde vivimos y el resto del espacio que ocupamos.

Publicado el por .
10052 visualizaciones

Christian Valentini
Argentina web facebook

Terraplanista desde hace dos años y fundador del portal Plano Existencial.

Moderador en grupos de discusión y de difusión de Terraplanismo. También participa en el Censo de terraplanistas de 2018 y en el grupo Tierra Plana Chile Investigación.

Etiquetas:

desinformacion miguel ortiz

Ver opiniones sobre otros temas