Plano existencial

Convexa?

Por Miguel Angel Ortiz. Opinión sobre el documental La Tierra convexa. El documental es una confirmación más de lo que ya se sabía sobre la Tierra o intenta desviar hacia un sentido a todo el movimiento terraplanista?

Por Miguel Angel Ortiz
Publicado el 31/03/2018

Convexa?

Opinión sobre el documental La Tierra convexa Opinión sobre el documental La Tierra convexa

Convexo, xa. Del lat. convexus... (adjetivo). "Curvado hacia fuera, como el exterior de un cuenco." -RAE.

Es la primera pregunta, porqué convexa? Pero al terminar de ver el esperado documental de Dakila, quedé con la misma pregunta sin resolver, pero ahora de forma mucho más inquietante.

Durante gran parte del documental vemos pruebas que indican que la tierra es PLANA y no CONVEXA o más puntualmente el agua NO SE CURVA basados en trigonometría esferica, investigaciones y observaciones experimentales.

Si el agua no se curva, porqué se llama así el documental y qué pruebas aporta para convencernos de su alternativa al modelo oficial? La verdad es que ninguna. Ha quedado demostrado que el agua no se curva, eso significa que no existe un centro de masa gravitacional en el centro de la tierra que atrae consigo los océanos de nuestro planeta.

El nivel de credibilidad de este tipo de Investigaciones, mientras no sea evaluada por distintos actores interesados en la forma de la tierra, radica en el mismo y estratífico nivel de un documental.

Los argumentos son sencillos y consistentes. El agua no se curva, no se ha podido observar la curvatura de la tierra incluso a más de 100 kms de distancia en el Lago Titicaca y al ofrecer una explicación alternativa a la física teórica, re plantea una idea ya antigua de las fuerzas 'débiles'. Magnetismo, Densidad, Presión y Luz.

Se destaca la notable exposición de la contundente prueba de que habitamos un PLANO en lo referente a la plomada/verticalidad y el nivel de agua para tirar al wc cualquier noción con un centro de atracción en el centro de una esfera imaginaria.

En terminos generales, en cuanto a documental con tintes de ciencia revolucionaria, está muy bien hecho y logrado en mi humilde apreciación. Si alguien esperaba la gran develación, tendrá que seguir esperando ya que el mayor aporte visto es la capacidad documentativa y de exposición de mediciones y experimentos que se vienen haciendo hace algún tiempo. En ningún momento el documental ofrece una prueba de la CONVEXIDAD más bien se respalda completamente sobre la forma PLANA que presentan sus experimentos y observaciones.

Respecto a lo esperado por muchos sobre el nuevo continente, creo que no hay mucho que decir, ya que dice en el mismo muy poco o nada al respecto.

Qué intenciones hay atrás de todo esto, es una duda que mantengo. Entonces señores de Dakila, si aproximadamente el 70% de la superficie de la Tierra está cubierta por el agua, y los océanos contienen alrededor del 96,5% de toda el agua del planeta y mediante la experimentación se demostró que EL AGUA NO SE CURVA, dónde sacan uds que la tierra es CONVEXA?

Queda una pregunta abierta que quizás nos ayude a entender de que modo será el cambio de paradigma.

Para finalizar, las armas de los mismos plutócratas de siempre ha sido la exposición de la vida privada de las personas con el fin de desacreditar cualquier trabajo. Es hora que nosotros dejemos de caer en ese absurdo juego. Sería interesante que Platón y sus seguidores tan preocupados de la vida privada de las personas se ocuparan de analizar el DATO CRUDO y dejar los palillos de tejer de lado. Ahora si deseas seguir en tu épica guerra armado de lana y palillos contra los científicos criminales, la nasa y la gran industria farmacéutica está llena de criminales con prontuario peor que decir que andan enanos verdes en algún lugar, en la nasa está lleno de esos mismos! Acá dejo un resumen para seguir tejiendo!

"Tribunal Criminal de Guerra en Nuremberg condenó a 24 de los ejecutivos de I.G. Farben por asesinatos en masa, esclavitud y otros crímenes contra la humanidad; no obstante, en menos de 7 años, cada uno de los asesinos fue liberado y comenzaron a trabajar como consultores para empresas estadounidenses." De 1950 a 1980, Bayer1, BASF y Hoechst llenaron los puestos ejecutivos más altos, Presidente de la Junta Directiva, con asesinos en masa convictos.

En la actualidad, cada una de las 3 empresas "hijas" de IG Farben es mucho más poderosa que Farben durante la II Guerra Mundial. Hoy, estas empresas envían grupos de presión a Washington D.C. con millones (si no miles de millones) de dólares para influenciar las decisiones normativas que se toman por la FDA.

Fritz ter Meer, convicto de asesinato en masa, sirvió 5 años en prisión, luego "de manera conveniente" se convirtió en presidente de la junta supervisora de Bayer.

Carl Wurster de BASF ayudó a fabricar el gas Zyklon-B, el poderoso pesticida usado para ejecutar a millares de prisioneros. Él sabía que uso de este producto era para aniquilación y sus socios criminales fueron condenados y ejecutados en la horca por 1946.

Arthur Rudolph, director del campo de concentración donde miles de prisioneros murieron por maltrato, torturas y hambre, se le otorgó la ciudadanía estadounidense y fue a diseñar el cohete Saturno 5 usado en los alunizajes de la misión Apolo.

Kurt Blome, quien admitió asesinar prisioneros en “experimentos espantosos”, fue contratado en 1951 por el Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos para trabajar en guerra química.

Las semillas de la malévola industria farmacéutica, la cual la FDA llama medicina, fueron plantadas por primera vez en los Estados Unidos hace más de 65 años. Muchos de los "científicos locos" que torturaron a inocentes seres humanos durante la Segunda Guerra Mundial fueron contratados y promovidos por los presidentes de los Estados Unidos para catapultar lo que llamamos "Medicina Occidental" y cuyo objetivo final es crear enfermedad para luego tratar sus síntomas a modo de enriquecerse (https://www.sourcewatch.org/index.php/SourceWatch). El "negocio de la enfermedad y del cuidado médico" en los Estados Unidos está creciendo rápidamente. Solamente echa un vistazo a los anuncios de las farmacéuticas en la TV. Estas son medicinas sintéticas, no puestas a prueba y son vacunas cargadas con aluminio que son recetadas a la población como dulces, con efectos secundarios mucho peores que la enfermedad que están tratando de curar."

  1. Ex presidente de Bayer acusado de crimenes de guerra. http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article49055

Publicado el por .
7464 visualizaciones

Miguel Angel Ortiz
Chile facebook

Terraplanista desde hace unos años. Es fundador del grupo Tierra Plana Chile Investigación y la fanpage Tierra Plana Chile.

También colabora en otros grupos de terraplanismo y astronomía geocéntrica.

Es miembro de Círculo de Investigaciones Geo-cosmográficas de Chile.

Etiquetas:

desinformacion miguel ortiz

Ver opiniones sobre otros temas