Plano existencial

Convexa... no me convexe

Por Elmie Martín. Opinión sobre el documental La Tierra convexa. El documental es una confirmación más de lo que ya se sabía sobre la Tierra o intenta desviar hacia un sentido a todo el movimiento terraplanista?

Por Elmie Martín
Publicado el 01/04/2018

Convexa... no me convexe

Opinión sobre el documental La Tierra convexa Opinión sobre el documental La Tierra convexa

Primero, muy aparte de la postura de los investigadores/realizadores del documental, quiero celebrar estas acciones científicas que demuestran la inconformidad que hay respecto al sistema que nos muestra el Heliocentrismo.

Por otro lado, después de haber visto el documental cuyo trabajo de investigación duro "7 años", me quedaron algunas interrogantes.

Personalmente me resulta difícil pensar que necesitaste siete años para elaborarlo.

En el documental no percibo un trabajo de años, siendo generoso me parece más un trabajo de 2-3 años.

Se deberían tomar los resultados de forma muy cautelosa, si bien es cierto que son personas capacitadas, capaces de hacer dichos ensayos, eso no hace que esté totalmente de acuerdo con lo que me presentan.

La primera hora del vídeo muestran lo YA SABIDO por muchos, la llanura terrestre, la no curvatura del agua y la quietud del planeta, con el pasar de los minutos, el documental me dio la impresión que es más de lo mismo, VERDADES A MEDIAS.

Me refiero a la gravedad. Ellos dicen que no existe, pero luego mencionan que la deformidad de la luz se debe a ondas gravitatorias. "Lentes gravitacionales" 1:52" horas del vídeo.

Pienso, los que estamos metidos en este tema, sabemos que la gravedad es un cuento infantil. Desde ahí mis dudas, no estoy restándole méritos al documental, percibo errores, luego te muestran un planeta convexo flotando en el espacio, ¿Cómo saben que está flotando? ¿Salieron acaso? ¿Convexidad en sus continentes?

Siento que les resulta difícil decir TIERRA PLANA, punto!

No voy a confiar ciegamente en ellos, de hecho aplaudo el interés de la búsqueda de la verdad, pero personalmente siento que detrás de este documental hay alguien que sale ganando, la NASA.

Todos los terraplanistas sabemos que esto es un sistema cerrado, nadie sale.

Sobre el nuevo continente, que era lo que yo más esperaba, prácticamente no se dijo nada.

Investigando a este tipo Urandir Fernandes (qué en 7 años de documental no noto cambios físicos) me doy con la sorpresa que la Ufologia es su especialidad.

Mis preguntas ahora ya no son acerca del documental, sino acerca de quienes lo elaboraron, ¿Cómo se obtuvo el financiamiento? 7 años es mucho!

Me dan la impresión que quieren acomodarse a una verdad incomoda para seguir con su tema, la Ufologia.

Para terminar, puedo oler qué en el futuro esto será refutado, ya que no consta de la "oficialidad del sistema" incluso puede ser ridiculizado.

Repito no resto méritos a los experimentos dados, pero después de la hora de video, me da la impresión que LA NASA PUEDE SEGUIR LABURANDO (trabajando/currando).

¿Convexa? no me "convexes".

Publicado el por .
4632 visualizaciones

Elmie Martín
Suiza facebook

Elmie Martín es peruano, ha vivido en California (EEUU) y actualmente en Suiza. Terraplanista desde 2015.

Creador del canal de Youtube Pachamama Flat y la fanpage Pachamama Flat

Etiquetas:

desinformacion miguel ortiz

Ver opiniones sobre otros temas