Plano existencial

Sorpresa total y vergüenza ajena

Por Elmie Martín. La empresa SpaceX y su Tesla Roadster volador. Sobre la reciente puesta en escena de Space X, de Elon Musk, con el supuesto cohete Falcon Heavy que llevó a bordo un coche convertible de la empresa Tesla con el manequi -Starman- haciendo de chofer/astronauta.

Por Elmie Martín
Publicado el 12/02/2018

Sorpresa total y vergüenza ajena

La empresa SpaceX y su Tesla Roadster volador La empresa SpaceX y su Tesla Roadster volador

La puesta en escena de SpaceX con su Tesla volador fue un chiste, pero lo mejor vino al día siguiente.

Llegué al trabajo, saludé a dos compañeros y lo primero que me preguntaron fue si había visto el "Tesla en el espacio", claro! les dije. Estuvimos un rato conversándo riéndonos del vídeo, ellos también son terraplanistas, demoraron 8 meses para que entiendan los engaños de la ciencia heliocéntrica, sabían mucho del tema pero nunca cuestionaron nada, nada de la historia, ah! y sólo 2 días demoraron para entender el sistema geocéntrico (tierra plana).

Luego se acercaron 2 nuevos compañeros de trabajo y sin decirles de lo que se trataba les enseñé el vídeo. Lo vieron, no dije absolutamente nada y me dijeron "Es Fake, no?" - no, les respondí.

Les expliqué que ayer habían lanzado un cohete al supuesto espacio y dentro había un vehículo rojo de la compañía Tesla.

Uno de ellos dijo que lo había visto en el periódico. Ellos por un momento pensaron que yo había manipulado el vídeo, porque se miraba muy "FAKE" (falso), dijeron. Yo aún no les "soltaba la sopa", uno de ellos dijo que se veía como vídeo game. Mientras el otro tenía una cara de interrogación grandísima.

Mis otros compañeros y yo nos mirábamos y con las miradas nos decíamos "¿LE DECIMOS?", fue cuando uno de ellos soltó la sopa diciendo: "Elmie dice que la tierra es plana". Fue entonces cuando me di cuenta que él aún no había salido del closet.

Ambos escucharon ese comentario pero ni se inmutaron, fue como si no lo hubiesen escuchado. Entonces los miré a los ojos y les dije, ¿Aún no sé han enterado? De que? Me preguntaron.

Les expliqué por 5 minutos, pero aún así, pensaban que estaba haciendo una broma de bienvenida. Fue en ese momento que le muestro los grupos de Flath Earth de España, Argentina, Holanda, Alemania, Portugal, Italia... todos los mundialistas! Y al final le mostré de el grupo de un Kanton, Zúrich con más de 5 mil subscriptores.

Entonces su cara cambió y comenzaron las toneladas de preguntas, pero lo curioso fue, que ni uno de los dos pregunto ¿Y por qué nos engañan? ... pienso que tomaron la onda rápido. Dijeron que iban a investigar.

Bueno... entonces a mi parecer el show del Falcon Heavy es un ejemplo del cómo esta gente nos subestima, esta vez se les pasó la mano, se miraba tan falso, que incluso Elon Musk en modo de broma dijo: "ES REAL PORQUE SE VE TAN FALSO".

Está claro que a estos hombres no les importamos, se burlan en tu cara, no hacen ciencia espacial porque no hay espacio, el benéfico económico tampoco les interesa. Sólo quieren seguir sosteniendo el mismo Sistema Global con la gran mentira.

Pero estoy seguro que muchos, con el vídeo del auto pilotado por un maniquí, hicieron CLICK rápido. Claro ejemplo mis 2 compañeros de trabajo.

Publicado el por .
3283 visualizaciones

Elmie Martín
Suiza facebook

Elmie Martín es peruano, ha vivido en California (EEUU) y actualmente en Suiza. Terraplanista desde 2015.

Creador del canal de Youtube Pachamama Flat y la fanpage Pachamama Flat

Etiquetas:

desinformacion elon musk space x

Ver opiniones sobre otros temas