Plano existencial

Volver a hacer lo anterior pero con mejores efectos especiales

Por Felipe Andres Lasen Crossley. Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?. Respecto al reciente anuncio del 7 de Diciembre sobre su intención de hacer una nueva misión tripulada a la Luna luego del supuesto alunizaje de 1972.

Por Felipe Andres Lasen Crossley
Publicado el 04/01/2018

Volver a hacer lo anterior pero con mejores efectos especiales

Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna? Qué intenciones puede haber detrás del anuncio de Donald Trump de volver a la Luna?

La intención es volver a hacer lo anterior pero con mejores efectos especiales y menos errores, para prolongar lo más que puedan la mentira. Así poder robar más dinero con la NASA y otras agencias espaciales.

Publicado el por .
3168 visualizaciones

Felipe Andres Lasen Crossley
Chile facebook

Terraplanista desde 2014, fundó la fanpage llamada FLAT EARTH CHILE en 2016 y un reciente grupo de discusión llamado TERRAPLANISMO AVANZADO.

En 2018 ha creado el Censo de terraplanistas de 2018.

Felipe busca lograr la difusión y realizar experimentos principalmente con personas de latinoamérica. En su opinión, considera que es importante involucrar a las autoridades en la búsqueda de la verdad, para esto hay que hacer marchas masivas de la población. Y para eso falta poco, seguramente no pasará del 2018 sin que se sepa la verdad. Felipe recomienda prepararse para cambios y tal vez algo de caos, pero por un futuro mejor.

Etiquetas:

luna

Ver opiniones sobre otros temas