Plano existencial

Entrevista a Sanchez Ma autor del libro Nuevas Tierras

Entrevistamos a Sanchez Ma, el autor que tras casi dos años de investigación publica su primer libro titulado *Nuevas tierras*

Por Christian Valentini
Publicado el 30/10/2018

Entrevista a Sanchez Ma autor del libro Nuevas Tierras

Hemos sabido que has publicado tu primer libro y queremos saber sobre ello.

Publicación del libro "Nuevas Tierras" por Sanchez Ma en Octubre de 2018. Publicación del libro "Nuevas Tierras" por Sanchez Ma en Octubre de 2018.

Plano Existencial: Has llamado a tu libro "Nuevas Tierras" ¿cómo surgió la idea de este libro?

Sanchez Ma: Estaba viendo que toda mi investigación se estaba perdiendo en Facebook. Había que reunirla y la mejor manera de hacerlo es hacer un libro para librar gran parte de ella.

PE: Escribes tu libro bajo el seudónimo "Sanchez Ma", qué podrías comentar sobre ti a la gente que te conoce solamente por tus investigaciones?

SM: Habría que preguntarles a ellos que opinan de mi. Mi trabajo y mi comportamiento lo dicen todo. Usar un seudónimo es por seguridad. Tierra plana es un tema serio y hay que tratarlo con respeto.

PE: Eres fundador de un grupo de discusión en Facebook llamado "La Tierra no se mueve". Nos puedes contar brevemente cómo surgió la idea y temas que se abordan habitualmente en el grupo?

SM: Mi grupo es público a diferencia de la mayoría que son cerrados. Aquí puede entrar cualquiera a interesarse por tierra plana sin inscripción y consultar los temas. He tenido que tomar medidas contra los trolls y prohibir el debate. Lo único que hacen es ensuciar las publicaciones y desacreditar. Mi meta es que mi grupo sea muy tranquilo. Como una biblioteca.

PE: Comentas por ahí que para publicar el libro no has contado con el trabajo de un editor, sino que fue realizado íntegramente por ti y que has dado mas importancia a los contenidos. ¿Podríamos decir que tu libro es una especie de documental?

SM: Pienso que para ser escritor lo único que hace falta es saber escribir y voluntad. Si hay algún error la gente lo entenderá. Documenta? No lo sé. Aunque trato de agrupar los temas hay un poco de todo. El libro he tratado de enfocarlo a la gente en general. Sin remarcar demasiado tierra plana. Que empiecen a dudar de que el mundo no es como creen. Las pruebas hacen ese trabajo.

PE: En el libro se menciona Monte Urbano. ¿Qué influencia ha tenido esta persona en tu libro?

SM: Gracias a Monte Urbano, se lo que se. Con él todo encaja. De monte urbano sólo se ha descubierto una pequeña parte. La gente no cree en el y están obsesionados con el anillo de hielo.

PE: En el prólogo comentas que con tu libro el lector tendrá acceso a información que aún no conoce y aseguras que el lector sufrirá una especie de choque mental al leer el libro ¿Es tan impactante la información?

SM: La mayoría de la gente de mi grupo ya la conoce. Pero para la gente que no conoce tierra plana ni a monte urbano seguro que le causará una impresión bastante grande.

PE: Consideras que hay una conspiración encargada de dificultar el acceso a la información o directamente está encargada de ocultar la verdad?

SM: Por supuesto.

PE: Comentas que parte de la información que hay en tu libro consiste en un resumen de algunas publicaciones tuyas realizadas en redes sociales durante un año. ¿Es todo sobre recopilación de material?

SM: La inmensa mayoría es sólo mío. Aún así creo que tengo material para escribir tres libros más.

PE: ¿Por qué consideras que es importante que el público conozca sobre tu investigación?

SM: Más que la conozcan me interesa que no se pierda. Por supuesto no se el resultado que va a dar el libro pero siempre estará como tema de consulta.

PE: ¿Qué esperas o deseas para la gente que lee tu libro?

SM: Que abran los ojos y vean la realidad. Se que esto va a ser lento. La tierra plana no va a undir al heliocentrismo fácilmente.

La versión digital del libro se puede adquirir en la Tienda on line de Amazón aunque hay rumores de que para el próximo año habrá una versión mejorada y mas amplia, y esa versión tendrá una edición en papel. Estaremos ansiosos de la segunda entrega, mientras tanto nos cautivaremos con la lectura de la reciente publicación digital de Sanchez Ma.

Links:

Libro "Nuevas Tierras" de Sanchez Ma en la tienda on line de Amazón,
Grupo Facebook La Tierra no se mueve.

Publicado el por .
2878 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 662Twitter

Etiquetas:

borde sanchez ma