Plano existencial

Primer Encuentro de Tierra Plana 2018. Lima (Perú)

El Domingo 15 de Abril de 2018 se celebrará el primer encuentro de Tierra Plana de Perú en Miraflores, Lima. Con muestras de videos, consultas y la participcación de un invitado especial.

Por Christian Valentini
Publicado el 11/04/2018

Primer Encuentro de Tierra Plana 2018. Lima (Perú)

Primer Encuentro de Tierra Plana 2018. Lima (Perú). Primer Encuentro de Tierra Plana 2018. Lima (Perú).

El Domingo 15 de Abril de 2018 se realizará en el distrito de Miraflores, ubicado en la provincia peruana de Lima, el primer Encuentro de Tierra Plana de Perú, en el salón "Sala Pachacamac" en el hotel ubicado en la Intersección Av. 28 de Julio con Av Reducto (Miraflores).

El encuentro se celebrará a las 16 horas, habrá una breve introducción, y también una muestra de varios videos.

También se establecerá un espacio para preguntas y respuestas, donde algunos conocedores del tema brindarán respuestas técnicas y sobre el final habrá una conferencia en vivo, vía Skype, con el investigador argentino Iru Landucci quien también responderá algunas preguntas.

El encuentro será filmado y posteriormente será presentado de forma resumida en un video por el canal de Youtube Pachamama Flat que seguramente incluiría la conferencia entre el investigador argentino y los asistentes al encuentro, que será transmitida en vivo por los canales de Youtube de Iru Landucci, Hasta lo mas alto, Killeringa y Nivel Plano entre otros, para que sus respectivos seguidores puedan verlo en el momento.

La entrada al lugar es totalmente gratuita pero es limitada. Para los interesados, se recomienda hacer reserva registrandose con su cuenta de Facebook para el evento en cuestión.

Video presentación del evento realizado por Pachamama Flat:

Mapa del lugar:

Enlaces:

Página del evento en Facebook: (para hacer la reserva gratuita)
https://www.facebook.com/events/404267490046004/.

Publicado el por .
8266 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 1.9 milTwitter

Etiquetas:

elmie martin terraplanismo