Plano existencial

Conferencia Internacional Tierra Plana 2018 en Denver (EEUU)

El 15 y 16 de Noviembre de 2018 se celebrará en la Ciudad de Denver, Colorado (EEUU) una nueva conferencia internacional sobre la Tierra Plana, donde estará como único invitado hispano parlante el investigador Iru Landucci de la ciudad de La Plata (Argentina).

Por Christian Valentini
Publicado el 02/11/2018

Conferencia Internacional Tierra Plana 2018 en Denver (EEUU)

El 15 y 16 de Noviembre de 2018 se celebrará en la Ciudad de Denver, Colorado (EEUU) una nueva conferencia internacional sobre la Tierra Plana.

Conferencia Tierra Plana en Denver, Colorado (EEUU) el día 15 y 16 de Noviembre de 2018. Conferencia Tierra Plana en Denver, Colorado (EEUU) el día 15 y 16 de Noviembre de 2018.

Como ya es habitual, habrá invitados de varios países a exponer diferentes temas relacionados con el Terraplanismo. Otra vez, con la invitación al investigador argentino de la ciudad de La Plata, conductor radial y productor audio-visual Iru Landucci como referente de habla hispana.

El Jueves 15 de Noviembre se podrán encontrar figuras como Geroge Moss, Robbie Davison y Rick Hummer dando el punta pie inicial (FE2018 Kick Off), Rob Skiba en Poniendo a prueba el globo con Una investigación Zetética. Nathan Thompson brindando Hechos difíciles de ignorar, Dave Marsh y Richard Hopkins hablarán sobre La Tierra plana y La Luna, Karen B. Endecott hablará sobre Nuestro potencial oculto, Paul (en el plano) y Knoxy comentarán sobre La Gravedad (ohh gravedad!).

Habrá una emisión en vivo del programa Glovebusters Live con Bob Knodel, Jeran Campanella e Iru Landucci, mas tarde una Cosmología Bíblica con Zen Garcia, Activismo terraplanista brindado por Joshua Swift, Acción para efectuar el resultado por Darryle Marble, Mujeres en el terraplanismo presentado por Patricia Steere, Karen B. Endecott y Cami Knodel, La Tierra plana con el método científico brindado por Dave Murphy, para finalizar con un debate entre Rob Skiva versus Sr. Robert Sungenis.

El Viernes 16 de Noviembre habrá una sesión de preguntas y respuestas, atendidas por Mark Sargent, mas tarde Jeran Campanella expondrá sobre NASA y otras mentiras sobe el espacio, y Nathan Roberts disertará sobre 14 puntos donde la Biblia menciona a la Tierra Plana. Sobre el mediodía el investigador argentino Iru Landucci hablará sobre la manifestación eléctrica, Chad Taylor sobre Dónde estamos (La Tierra según la Biblia), y una sesión de preguntas y respuestas sobre La Tierra Plana y la Biblia atendidas por Robbie Davison, Rob Skiba, Zen Garcia, Chad Taylor, Nathan ROberts y Nate Wolfe.

También habrá una sesión en relación a hablar con la familia y amigos sobre La Tierra Plana y finalizando la tarde en un mega panel de preguntas y respuestas atendidas por Patricia Steere, David Weiss, Mark Sargent, Dave Murphy, Karen B. Endecott, Bob Knodel, Rob Skiba y Jeran Campanella. Posteriormente, luego de una cena entre los oradores e invitados "VIP" estará el famosísimo Flat Earth Man dando una muestra de sus mejores canciones y mas tarde la entrega de premios del año con Mark Sargent y Patricia Steere como anfitriones. Para finalizar, Robbie Davison dará un cierre.

El Sábado 17 habrá una fiesta donde estarán presentes la mayoría de los oradores. Se puede encontrar mas información en la web oficial de F.E.I.C (Flat Earth International Conference) http://www.fe2018.com/ e información mas detallada de su agenda y de los oradores. La entrada es de pago y los precios varian dependiendo de los servicios incluídos, como cena y alojamiento.

Publicado el por .
3642 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 838Twitter

Etiquetas:

borde ciencia y religion cientificismo iru landucci nasa fraude terraplanismo