Plano existencial

Apareció la caja del Arflat-1

La tan buscada caja del proyecto ArFlat-1, con las cámaras y demás información, ha sido encontrada a unos 110 km de Santa Rosa, en la provincia pampeana argentina.

Por Christian Valentini
Publicado el 24/11/2018

Apareció la caja del Arflat-1

Nos complace informar que se está a pocos pasos de recuperar la carga útil del Globo Aerostático ArFlat-1, el proyecto científico que consistía en lanzar un globo aerostático a la estratosfera para tomar datos a altura y hacer comparaciones visuales a partir de filmaciones con diferentes videocámaras.

Se ponen en contacto con Plano Existencial informando del hallazgo de la carga útil del globo aerostático Arflat-1 perdida en el pasado mes de Octubre de 2018 luego del lanzamiento. Se ponen en contacto con Plano Existencial informando del hallazgo de la carga útil del globo aerostático Arflat-1 perdida en el pasado mes de Octubre de 2018 luego del lanzamiento.

En su momento no se pudo recuperar la carga útil a pesar que se destinaron varios días y recursos adicionales para su búsqueda. Afortunadamente se han puesto en contacto con Plano Existencial, desde la fanpage, comentando que habían encontrado una caja con videocámaras asumiendo que eran propiedad de Plano Existencial.

Para verificar la información, y asegurarnos que no se trata de un rumor o engaño, nos hemos puesto en contacto telefónico directo con la persona en cuestión, y nos confirmó que encontró en el campo donde trabajaba la caja amarilla con las cámaras, en una localidad a unos 110 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia pampeana de Argentina. En conversación telefónica con el hombre, a quien llamaremos B.R., quiere una recompensa, así que nos hemos puesto en contacto rápidamente con los organizadores del proyecto, para que la caja con la información no caiga en manos equivocadas.

Aunque aún no hemos recibido respuesta por parte de Alejandro Tarsia, director técnico del proyecto ArFlat-1, ni con Iru Landucci, quien se ocupó activamente de la promoción del mismo, esperamos con gusto poder pasarle los detalles de la localización para ir a retirar la caja que hace tanto se busca.

Consideramos que esta información es muy valiosa para la comunidad terraplanista. Y seguramente no habrá inconvenientes en que los organizadores vean la manera de recaudar una suma para la recompensa del buen hombre que se puso en contacto con Plano Existencial.

Publicado el por .
8220 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 1.9 milTwitter

Etiquetas:

arflat