Plano existencial

La maquinaria de Netflix

La plataforma de películas y series Netflix, del magnate George Soros, estrena nuevas series para disfrutar de lo que tal vez se pretenda del prototipo de familia moderna, donde se naturalizan costumbres muy diferentes (y hasta contrarias) a las de la familia tradicional.

Por Christian Valentini
Publicado el 01/12/2018

La maquinaria de Netflix

Uno de los canales de televisión con mas auge en los últimos años y que funciona también como plataforma de contenidos visuales (como Youtube) con emisión constante de series o películas de TV es la cadena Netflix. Teniendo en cuenta que los niños constituyen una gran audiencia dispuesta a ser amenizada, distraída y alimentada mentalmente, la ética debería fundamentar la dirección de los medios de comunicación de masas que deberían estar al servicio de la educación sana, de la verdad, de la socialización constructiva y de la armonía recíproca entre los hombres. Vamos a detenernos en algunas de las últimas series mas promocionadas muy relacionadas con la Agenda LGBT.

NETFLIX, la plataforma de ocio y diversión que mediante series y películas utilizando el drama y la comedia realiza una constante campaña de adoctrinamiento a grandes y no tan grandes. NETFLIX, la plataforma de ocio y diversión que mediante series y películas utilizando el drama y la comedia realiza una constante campaña de adoctrinamiento a grandes y no tan grandes.

Super Drags

En breve sale una serie animada de varios capítulos donde los súper héroes son drag queens, es decir: hombres que actúan vestidos con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, exceso de maquillaje, pestañas postizas, etc.) y exhiben maneras exageradamente femeninas. En el trailer se intenta dejar claro que el público al que va dirigido es el público adulto, es decir que supuestamente no es una serie que verán niños ni tampoco se verá en familia. La serie se llama "Super drags" surgida desde la filial brasileña de Netflix y su productor ejecutivo, Marcelo Pereira, en entrevista con varios medios concluyó: "Gracias a Netflix podemos llevar animación brasileña y representación LGBTQ a los 190 países que tienen acceso al servicio. Y también podemos almorzar en un restaurante... y soñar con un mundo donde los homosexuales puedan acabar con los malos, y no al revés".

La serie se trata de tres hombres que dejan claro su homosexualidad, pero que independientemente de su tendencia sexual que podría ser incluso irrelevante, deben lidiar día a día con un jefe un tanto irritable en un trabajo que les resulta difícil. Y por las noches se visten de mujer y se convierten en héroes, simulando ser heroínas. Algo que sin dudas hará que muchos niños tomen como ídolos… aunque supuestamente la serie va dirigida a adultos.

Big Mouth (Boca grande)

También está la serie "Big Month" que ya va dar espacio a la segunda temporada, cuenta la historia de dos amigos adolescentes, Nick y Andrew, que están viviendo todos los cambios que implica la pubertad. Obviamente también dirigido a público adulto, sin embargo en varios capítulos hay escenas donde los protagonistas interactuan con adultos en situaciones que, en muchos lugares del mundo quienes fomentan la sexualidad o actos sexuales con pre-adolescentes irían a la cárcel, excepto Netflix.

Los pre-adolescentes habitualmente están pensando en muchas cosas, no todo pasa por lo sexual, pero en la mente de estos propagandistas de la pedofilia, los niños de 11 años están tan consumidos por los problemas de la transformación del cuerpo, los anhelos heterosexuales, los anhelos homosexuales, los deseos de masturbarse y las ilusiones ilícitas, que están liberando a los niños al crear un espectáculo al estilo de Los Simpson, que describe todas esas cosas, y en alta resolución. A continuación se puede ver un fragmento de un capítulo mientras unos pre-adolescentes bailan junto con adultos desnudos, el video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de Bigmouth. Advertencia: No mirar el video a continuación si hay niños cerca..

En la serie, los niños son acicalados por dos personajes ficticios (con voz adulta), quienes los guían en cómo hacer cosas, como por ejemplo hablar con sus genitales. Obviamente habrá personas en nuestra sociedad que piensan que es divertido y genial ver un espectáculo que muestra a una niña de 11 años hablando con su vagina, pero ¿no se estaría naturalizando el hecho de hablar con sus genitales como algo meramente "normal"?

Otras series

Otra serie muy interesante para lo que Netflix pretende como familia moderna que intenta dejar a la familia tradicional como absoleta y retrógrada que tiene que ver con las relaciones de pareja es la serie "The Couple - Open relationships" (La pareja - Relaciones abiertas) donde predomina el "cuckolding" (infidelidad consentida) o la serie "Tu, yo y ella" que intenta demostrar que se puede tener una relación "poliliamor".

Desafortunadamente para Don Soros, la primera fracasó en su anuncio. Ni bien se lanzó su trailer desde la cuenta oficial de Netflix en Youtube, el público reaccionó el primer día con 13 mil "Disgustos" contra 1000 "me gusta". El video comienza con dos mujeres sentadas en un sofá, hablando de una "relación abierta de Netflix" y rápidamente se convierte en eufemismos sobre trampas y tríos. Al final del video, se está llevando a cabo un cuerno interracial cuando dos mujeres y un hombre se sientan en el sofá para ver la televisión, mientras que otro hombre le pregunta si "puede verlos mirar".

La segunda (Tu, yo y ella), que se estrenó en 2016 cuenta, en clave de comedia dramática, la historia de un matrimonio de treintañeros, Jack y Emma Trakarsky,  que integran a una tercera persona a su relación. 

También tenemos a "Insaciable" que comienza su tercera temporada a pesar de las críticas. Una serie que cuenta la historia de Patty, una joven que pasa de ser humillada en el instituto por su sobrepeso a atraer todas las miradas por convertirse, previo adelgazamiento, en una de las chicas más atractivas de su instituto. Una serie cuyo trailer se ve como muy divertida pero que para muchos se burlaba inicialmente de la gente con sobrepeso y reivindicaba la necesidad de ser delgada para ser popular. Una joven que así lo vio fue Florence Given, usuaria de Change.org, que ha llegado a reunir más de 235.000 firmas para que cancelen "Insaciable" porque "causará trastornos alimenticios" y "perpetuará" que los cuerpos de las mujeres sean vistos como objetos.

Siempre se ha utilizado el drama y la comedia también para hacer trascender una opinión que se quiere imponer e influenciar a la sociedad. Antiguamente la gente veía las actuaciones del teatro en la calle o incluso pagando una entrada. Tal vez deberíamos preguntarnos si vale la pena pagar por una suscripción mensual para ver este tipo de contenidos que de una forma u otra pretenden mostrarnos cómo debemos ser naturalizando este tipo de situaciones.

Publicado el por .
1724 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 397Twitter

Etiquetas:

adoctrinamiento agenda lgbt ideologia de genero