Plano existencial

En la sombra

Cortometraje creado por Lubomir Arsov que nos muestra la cruda realidad en la que vivimos dentro de una sociedad consumista manejada por una elite que mediante los sistemas de educación, comunicación y entretenimiento manipula a la gente y la exprime con la dependencia a la tecnología, modas, industrias bélicas y farmacéuticas.

Por Christian Valentini
Publicado el 26/11/2017

En la sombra

In shadow, un cortometraje que denuncia los excesos de una sociedad consumista y superficial. Creado por Lubomir Arsov, el corto In Shadow (En la sombra) nos pone justo en frente un espejo que refleja la realidad en la que vivimos de una forma cruda mediante imágenes que ejemplifican casi de forma explícita diferentes características de una sociedad moderna que se considera evolucionada.

Invitación a combatir la oscuridad con oscuridad, para ello debemos ver y vernos a nosotros mismos como parte de una sociedad que es manejada por gente en la sombra. Invitación a combatir la oscuridad con oscuridad, para ello debemos ver y vernos a nosotros mismos como parte de una sociedad que es manejada por gente en la sombra.

Al igual que en el zen y otras artes o estilos de vida, muchas veces se considera que no se trata de desprenderse de los problemas o los pensamientos negativos, sino que es necesario enfrentarlos y arrancarlos de raíz para resolverlos.

El creador de esta obra nos invita a combatir la oscuridad con oscuridad, para ello debemos ver y vernos a nosotros mismos como parte de una sociedad manejada por una elite que gobierna desde las sombras y que dirige a los gobiernos de las naciones hacia un camino de destrucción mediante la industria de la guerra, las industrias farmacéuticas, y denuncia los productos masivos, los medios de comunicación y el sometimiento a la tecnología utilizando políticos, conductores de televisión, actores y cantantes y otras personas famosas que influencian a la gente con lo que ellos hacen, siendo que en realidad éstos también son títeres de la gente que está detrás y mueve los hilos.

In Shadow es una impresionante obra que nos sumerge a la miserable realidad con la que nos enfrentamos día a día a nivel global, aunque sobre el final se produce un vuelco haciéndonos saber que no estamos condenados y, recordando nuestros orígenes con un toque místico y espiritual nos muestra una luz de esperanza.

 

Cortometraje:

Enlaces:

In Shadow.

Publicado el por .
8032 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 1.8 milTwitter

Etiquetas:

manipulacion