Plano existencial

¿Educación sexual o educación ideológica?

Países de la región latinoamericana que aún se resisten al adoctrinamiento de la agenda LGBT están sufriendo la imposición mediante leyes de la inclusión de estos temas en los niños a pesar del desacuerdo de sus padres, como es el caso de Argentina con su programa ESI.

Por Christian Valentini
Publicado el 27/11/2018

¿Educación sexual o educación ideológica?

En muchos países de la región latinoamericana se está implementando la idea de una educación sexual con ideología de género. Con la posibilidad de legalizar la práctica del aborto en varios de los países que aún se resisten, ha quedado instaurada la idea de que la falta de una buena educación sexual en muchas familias hacia sus hijos genera problemas que se resolverían si el Estado se ocupara sobre estos temas utilizando su Sistema Educativo. En la mayoría de los países donde últimamente hay polémica sobre este tema ya han surgido leyes al respecto en los últimos 10 ó 15 años, hasta cierto punto muchos padres están de acuerdo con ello, de lo que no se está de acuerdo es que en lugar de realizar una educación sexual se implemente una educación ideológica. En Argentina el programa se llama "Educación Sexual Integral" (ESI).

Marchas multitudinarias en varios países en contra de la iclusión de la ideología de género en la educación sexual de las escuelas. Marchas multitudinarias en varios países en contra de la iclusión de la ideología de género en la educación sexual de las escuelas.

Esta ideología, que ha sido implementada por determinados grupos de poder y puesta encima de la mesa para "debatir" casi en simultáneo en las sociedades de diferentes países, es defendida principalmente por algunos miembros de colectivos minoritarios de homosexuales o grupos radicales feministas, en su mayoría, pero que ni siquiera representan a todos los miembros de estos colectivos. Los temas se van instaurando poco a poco, casi por etapas utilizando el método de la ventana de Overton donde se comentan algunas realidades a la vez que se ocultan otras. Como por ejemplo la Pedofilia, que forma parte de la agenda del movimiento LGBT, intentando naturalizar las relaciones sexuales entre adultos y niños.

Desde Plano Existencial no estamos de acuerdo con que se le deba brindar una educación sexual con inclusión a los niños tal como se está imponiendo en estos días en países como Argentina, donde a niños de 5 años de edad se les está inculcando temas sexuales y de ideología de género a pesar de la negación de sus padres. Cuando de educación sexual se habla y en relación a niños muy pequeños, como aprendices en jardín de infantes o escuelas iniciales (de 5 a 13 años o poco más), consideramos que no es rol del Estado decidir qué decir o en qué momento de la vida de un niño implementar estos temas ya que cada niño tiene sus propios tiempos de maduración y los temas de género no tienen que ver con los temas sexuales, por extraña que parezca esta afirmación, un tema es lo sexual, que puede ser enfocado desde un punto de vista natural y biológico e incluso enfocado como un tema de salud o de profilaxis, y otro tema muy diferente son las ideologías, que son temas cuturales. Y desde este medio, se va a dar batalla a estas ideas, y a otras relacionadas con la mala utilización del Sistema Educativo a partir de estos sucesos, sea algo politicamente correcto o no, o sea un tema legal o forzosamente legalizado y conveniente para algunos.

Ofrecemos a continuación un video muy conciso pero a la vez muy informativo de un youtuber argentino cuyo canal se llama PrestoOk muy conocido en su país, con mas de 70 mil suscriptores, que normalmente habla de temas políticos y de actualidad dirigidos principalmente a gente jóven. Si bien el tema esta afectando actualmente a Argentina, es algo que pronto se querrá instaurar en otros países vecinos, y la información de base, que ofrece el video de PrestoOk, es útil para cualquier país. Invitamos a verlo.

 

Video de PrestoOk:

Enlaces:

Canal de Youtube de PrestoOk.

Publicado el por .
2160 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 497Twitter

Etiquetas:

adoctrinamiento agenda lgbt educacion ideologia de genero manipulacion nuevo orden mundial