Ingredientes mas tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

Un pequeño resumen de donde surgen los fabricantes de vacunas, las compañias que están detrás, los ingredientes de las vacunas y sus efectos adversos al organismo.

Era finales de 1945 y hasta finales del año siguiente cuando se llevaron a cabo los famosos juicios de Núremberg que, a pesar de que en algunos casos se han cuestionado algunas acusaciones como falsas o exageradas como puede ocurrir en cualquier juicio, muchos acusados pertenecientes al ámbito científico y específicamente relacionados al área de salud fueron detenidos tras haberse declarado culpables, sin embargo muchos de esos personajes, tras cumplir penas de 4 a 7 años de prisión fueron contratados por compañías farmacéuticas en los Estados Unidos. Las mismas industrias que hoy manejan las vacunas. Y habiendo pasado mas de tres cuartas partes de siglo, muchos crearon o fueron a trabajar a empresas como BASF, Hoechst, DOw, I.G. Farben y la archiconocida Bayer. Recordar que estamos hablando de personas acusadas de asesinatos en masa.

Lista de los componentes mas tóxicos de las vacunas mas utilizadas y lo que cada componente produce en el organismo. Lista de los componentes mas tóxicos de las vacunas mas utilizadas y lo que cada componente produce en el organismo.

Sabiendo que Fritz ter Meer, declarado culpable de asesinatos en masa y esclavitud en Auschwitz, sólo cumplió siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956, confiarías tu en las vacunas y demás fármacos producidos por Bayer? Carl Krauch, Jefe de Economía de Defensa para Hitler además de miembro ejecutivo de I.G. Farben, fue declarado culpable del asesinato en masa y esclavitud, estuvo tan sólo 6 años de prisión, luego se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. Te gustaría conseguir vacunas para la gripe o para el Papiloma Humano (VPH) fabricadas por esta gente para tus hijos?

En Estados Unidos los Centros de Control y prevención de Enfermedades no hacen mas que recomendar a los fabricantes de vacunas al momento de reportar problemas, lesiones o muertes mientras la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU no realiza pruebas antes de aprobar el lanzamiento de una nueva vacuna ni espera un tiempo necesario para verificar si hay secuelas en el organismo a corto plazo.

Las vacunas de hoy en día no sólo contienen versiones en vivo de las enfermedades que no te gustaría contraer, sino que también contienen hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones probadas de virus (como el H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes, y bacterias cruzadas de animales, los mosquitos, y de seres humanos enfermos. Veamos los compuestos de las vacunas mas conocidas:

  • Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: (Attenuvax), fabricado por Merck. Se suele administrar dos inyecciones, una al año de edad y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.
  • Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): (MM-Rvax), fabricado por Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca, y albúmina humana.
  • Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos "recomendados" cada 10 años. Contiene formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.
  • DTaP, IPV, Hib y hepatitis B: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca.
  • Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. "Recomendado" 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad. Otra aplicación a niños tan menores como de 9 años de edad para una rara enfermedad de transmisión sexual. Contiene polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma "desnaturalizada" (fragmentada y debilitada) del virus.

Habiendo mencionado los compuestos de las vacunas mas conocidas, veamos ahora los ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos:

  • Suero Bovino de vaca: Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, baja presión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.
  • Sorbitol: Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.
  • Gelatina: Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).
  • Cloruro de sodio: Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.
  • Proteína de huevo: Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonela.
  • Timerosal: Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.
  • Albúmina humana: La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia, o contienen SV40, SIDA, cáncer o hepatitis B de drogadictos.
  • Formaldehído: El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.
  • Fenoxietanol: Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que "puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto" en cosméticos, imagínese cuando se inyecta en la sangre.
  • Fosfato de aluminio: Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.
  • GMS (Glutamato Monosódico): Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

Si eres de las personas que le gusta que le mientan, visita la web de vaccinateyourbaby.org, ("vacuna a tu bebe") donde te dicen que el formaldehído es seguro, ya que está, "presente en entorno y es un subproducto del metabolismo, por lo que ya está presente en el cuerpo humano.".

Asimismo, te informan que el aluminio es bueno para ti, porque "El Alumino también se encuentra comúnmente en los alimentos, el agua, fórmulas para bebés e incluso la leche materna."

Ahh!! no lo sabias? Mira, si está en el medio ambiente, debe ser seguro para inyectarlo en tus venas... Es mas, ¿por qué no usar mejor veneno de serpiente, lejía, y plutonio?

¿Quieres una alternativa a las vacunas que previenen la enfermedad? Compra vitaminas orgánicas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y enzimas!

Fuente:

NaturalNews.com.

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

vacunas

Notas relacionadas: