Cien mil dólares a quien pruebe que las vacunas son seguras

El actor Robert De Niro está dispuesto a dar 100.000 dólares a cualquiera que le ayude a probar que las vacunas son seguras.

El actor Robert De Niro ofrece 100.000 dólares a quien pruebe la seguridad de las vacunas. La oferta fue expuesta a comienzos de 2017 junto al abogado medioambientalista Robert F. Kennedy Jr (sobrino del presidente asesinado en 1963), quienes ademas presentaron el proyecto "World Mercury Project Challenge" (algo así como "Desafio del proyecto mundial sobre el Mercurio") que fomenta la eliminación del uso del mercurio en varios lugares, entre ellos en las vacunas.

El actor Robert De Niro ofrece recompensa de 100.000 dólares a quien pruebe que las vacunas son seguras. El actor Robert De Niro ofrece recompensa de 100.000 dólares a quien pruebe que las vacunas son seguras.

El actor Robert De Niro aclaró que no es una persona "antivacuna" pero que sí quiere que haya vacunas mas seguras. Ha hecho una critica muy importante sobre los componentes de las vacunas y sobre la obligatoriedad de su aplicación, especialmente a los niños y dice que hay estudios que, aunque no son concluyentes, encuentran una marcada relación con el trastorno del espectro autista (TEA) y dijo que las vacunas han causado autismo en muchísimos casos, como le ha sucedido a su hijo.

En Abril del 2016 el actor se vio forzado a retirar el documental Vaxxed, donde se asegura que algunas vacunas podrían generar autismo, hecho que el actor calificó de censura y que retiró tras las críticas de muchos medios de comunicación de masas.

Referencias:

World Mercury Project Challenge.

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 799 Twitter

Temas:

vacunas

Notas relacionadas: