Plano existencial

¿De dónde sale la sabiduría de un terraplanista?

Si alguna vez nos hemos cuestionado dónde vivimos, y nos dicen que en una esfera, debería ser muy facil probarlo.

Por Mauricio Glantt
Publicado el 12/01/2018

¿De dónde sale la sabiduría de un terraplanista?

La sabiduría de sólo pensar que si es tan obvio que la tierra es una esfera, debería ser muy fácil probarlo...

De dónde sale la sabiduría del terraplanista La sabiduría de sólo pensar que si es tan obvio que la tierra es una esfera, debería ser muy fácil probarlo.

En varias semanas intenté hacerlo, al comienzo me dije: esto es muy simple, es ridículo siquiera pensarlo... Uppps pasé viendo fotos de NASA (y agencias aeroespaciales del mundo...) Qué decepción, ninguna pasó el filtro de mi editor de imágenes, todas cortadas y pegadas, ninguna composición original, completa, y hasta la misma NASA lo asume en su website, en fin...

Eratostenes será mi guía, dije... y me di cuenta que mejores y más exactos resultados arrojaba la base teórica de un plano dimensional... Luego las fotos de globos de altitud amateur y profesionales, tablas trigonométricas que me indicaban que según la matemática esférica, yo no debería estar viendo a cierta distancia objetos que por la esfericidad terrestre, no debería ver. En fin...

Y si no fuera cierto que es ESFÉRICA? digo nada me lo probó, no existe ni una prueba antigua o moderna que me indique siquiera el movimiento del planeta... HORROR!!!!

Estoy desarmado... Y analicé las pruebas empíricas, de terreno, de laboratorio, ancestrales y las miles de imágenes actuales, etc etc etc. Probando que la tierra es PLANA, ridículo no?... No tanto, Si efectivamente la tierra es PLANA.

Últimamente se puso muy de moda el artículo de Trump reabriendo la polémica, por el viaje a la luna y Marte... Uff estoy seguro que desde el mismo nuevo paradigma de pensamiento, este señor está siendo obligado a repetir la fórmula que consagró a un par de gobiernos yanquies...

UNA GRAN MENTIRA, un nuevo viaje/fraude a la luna/Marte y las débiles mentes norteamericanas se sumarán y no desuniran a la nueva mega NACIONALISTA propuesta..... Caso cerrado... Desorden político anulado y reelecciones ganadas.

Saludos y finalmente NO tengo ninguna sabiduría, ni conozco nada del universo, solo estoy REAPRENDIENDO TODO, te invito.

Publicado el por .
3301 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 759Twitter

Etiquetas:

desinformacion mauricio glantt terraplanismo