Plano existencial

Razones principales por las que se sabe que la Tierra es plana

Una lista detallada de las principales razones por las que se sabe que la Tierra es plana.

Por Christian Valentini
Publicado el 13/10/2017

Razones principales por las que se sabe que la Tierra es plana

Razones principales por las que se sabe que la Tierra es plana

Aqui una lista de las principales razones por las que se sabe que la Tierra es Plana

Razones principales

01 Sin curva desde el espacio

Cuando usa la lente correcta y no un Gopro

02 Sin curva desde la tierra

No hay curva observable ni curva mensurable de los láseres de alta potencia o cualquier otra medida conocida por el hombre.

03 Estrella Polaris siempre inmobil

Para todo el movimiento, giro, inclinación y balanceo del modelo de la NASA, la Estrella Polar permanece fija, año tras año, milenio tras milenio. No solo se fija la estrella Polaris, sino también todas las estrellas, TODAS ELLAS. La prueba está en el lapso de tiempo de las estrellas en el polo norte.

04 Potencia de la luz solar

La graduación de la fuente de luz proveniente del Sol a medida que se pone en el horizonte, la luz disminuye junto al Sol, ¿por qué? porque el Sol se está moviendo y no está fijo. Esta graduación de la fuente de luz no es como la NASA dice o ve el Sol. Si el Sol se ubicara en el centro del sistema solar, su luz no disminuiría gradualmente siguiendo el camino del Sol a través de la Tierra.

05 Punto de acceso de la luz solar

El Punto de acceso del Sol desde el espacio en la Tierra (en inglés llamados "Hot spots"), imposible desde 93,000,000 millones de millas de distancia, no habría un Punto de acceso local como fuente de luz a 93 millones de millas de distancia.

06 No se puede atravesar el firmamento

La NASA o cualquier otro objeto no puede atravesar el firmamento, no se puede hacer, ya han enviado 2 cohetes privados para volar al espacio y fallaron miserablemente. Todo lo que sube tiene que bajar. Cuando los cohetes de la NASA van al espacio, la trayectoria de vuelo siempre se curva hacia la tierra fuera de la vista, siempre se curva, nunca en el espacio más allá del firmamento. Hasta que la NASA pueda demostrar sin mentir o CGI que pueden atravesar el firmamento, entonces todo lo demás no será verdad. Exigimos pruebas tripuladas ininterrumpidas de atravesar los Cinturones de Van Allen también conocidos como el firmamento.

07 Rutas marítimas y aéreas

Las rutas de vuelo comerciales y las rutas de los barcos se basan en tierra plana.

08 La Luna

El Sol y la Luna están allí visibles durante el día al mismo tiempo en lo alto del cielo... y la Luna está en todas las etapas de sus fases. Si puedes ver el Sol en su totalidad, entonces el La Luna no debería ser una Media Luna, si la Luna es una Media Luna, entonces el Sol de acuerdo con la NASA debe estar en el otro lado de la Tierra proyectando una sombra en la Luna que no está en el cielo con la Luna. Algunos pensamientos sobre la Luna que se han encontrado dicen que la Luna pasa por todas sus fases sin importar lo que el Sol esté haciendo, y da su propia luz. Se dice que la luz y la energía de la Luna es completamente diferente del Sol y no un reflejo del Sol en absoluto. La luz de la luna es una luz que se enfría y la temperatura es realmente más cálida a la sombra de la luna, donde el sol está más fresco a la sombra. También se dice que el Sol tiene exactamente el mismo tamaño que la Luna. Sí, del mismo tamaño, es por eso que cuando están alineados encajan exactamente ... se llama eclipse. Esta es una evidencia científica de que la Luna está emitiendo su propia Luz y está más caliente a la sombra.

09 El Sol

Durante el amanecer y el atardecer, uno puede mirar al sol por periodos de tiempo más largos. El sol no es tan duro para los ojos en comparación con el mediodía, cuando es difícil siquiera mirarlo directamente. Durante el amanecer y el atardecer, los rayos del sol no son tan cálidos en comparación con el mediodía. Esto tiene sentido en la tierra plana, a medida que el sol se acerca a la posición de uno, se vuelve más difícil de observar y sus rayos son más cálidos. Si el sol estuviera constantemente a 93 millones de millas de distancia, sus rayos serían constantes en su calor y visibilidad. Está a unos mil kilómetros de la faz de la tierra, si estuviera a 93 millones de millas el Sol no podría variar tanto su potencia entre el medio día y el amanecer o atardecer.

10 El agua

El agua tiene CERO convexidad

11 Rayos crepusculares

Los rayos crepusculares prueban que el sol no está a 93,000,000 millas de distancia. Mirando atentamente las nubes, el cielo, la luna, el sol, la tierra y el mar, cuando miras los rayos Crepusculares, cuentan toda la historia de dónde está el Sol en realidad, todo lo que tienes que hacer es seguirlos hasta que se crucen, ¡y siempre encontrarás el Sol! Los rayos del Sol no mienten, se extienden tan profundamente en un área circular tan grande, imposible si el Sol está a 93,000,000 millas de distancia. Hablando de los rayos, el camino del Sol sobre el agua del Océano es otra indicación de la cercanía del Sol, si miras el camino verás que está uniformemente iluminado de adelante hacia atrás en un lugar estrecho pero fuertemente a veces, iluminado el camino, imposible si el Sol estuviese a 93,000,000 millas de distancia, la parte posterior del camino sería diferente a la del frente iluminado en la orilla. Hay muchas explicaciones científicas pero basta con ver la realidad.

12 NASA y sus mentiras

La NASA es una fábrica de queso, han sido atrapados en tantas mentiras que están llenas de agujeros, demasiados para contar. No hay aterrizajes lunares, no hay satélites, la órbita no existe. Si fueran profesionales y verdaderos, nunca serían atrapados en ninguna mentira porque no habría necesidad de mentir en absoluto. Lo que sube debe bajar, Busca en Google "NASA Miente".

13 Viajes aéreos

Cuando los aviones vuelan no hacen ajustes para la curvatura, el horizonte se fija con un avión típico usando una docena de giroscopios en todo, desde su brújula hasta su piloto automático. Un giroscopio arregla la trayectoria de los planos con el horizonte ... y siempre es plano, el grado en que varía desde su posición fija es menos del 2% de todo el vuelo del avión, incluso si el avión está volando miles de millas. El giroscopio; un giróscopo arregla el avión en el horizonte para estabilizar la trayectoria del vuelo; si fuera un globo terráqueo, el avión tendría que ajustarse constantemente a la curva de la Tierra y el giroscopio variaría entre un 20% y un 50% durante un vuelo largo no 1-2%

14 Gravedad, la mágica y misteriosa fuerza

No hay pruebas de gravedad, solo electromagnetismo, flotabilidad y densidad basadas en cada objeto o identidad individual, no hay pruebas de una fuerza global que actúe de manera igual en todos los cuerpos al mismo tiempo independientemente de la realidad electromagnética, flotabilidad y densidad de cada partícula. Lo que es luz sube, lo pesado baja gradualmente, una pluma puede flotar en el viento por millas, el polvo flota y no se asienta durante millas o flota durante días, el helio desafía la gravedad en conjunto, cada partícula determina su propio destino basado en su densidad o falta de densidad (helio) su flotabilidad o falta de flotabilidad. Cada cosa en la Tierra flotará o se hundirá según su constitución. https://www.youtube.com/watch?v=4J18e30zTyE video sobre Densidad y Flotabilidad, no gravedad - https://www.youtube.com/watch?v=Ygy2FhVweGU Video - https://www.youtube .com / watch? v = p2QmEcDydzQ

15 Burbujas en el espacio

Sí, burbujas en el espacio, la NASA filma todas sus películas en una piscina, sí, una gran piscina que tiene toda la estación espacial recreada en ella, se han visto burbujas en todas las caminatas espaciales, o las llamadas caminatas espaciales . Si no están usando una piscina gigante, usan pantallas verdes y momentos de gravedad cero desde un avión Boeing para simular que están flotando en el espacio.

16 La Tierra no gira

Cuando la NASA muestra la Tierra desde una gran altura, la Tierra está girando, pero cuando las personas independientes envían globos o cohetes a la misma altura, la Tierra no gira visiblemente.

17 El horizonte

El horizonte siempre está a la altura de los ojos y plano como un panqueque, no importa qué tan alto te vayas, esto es imposible en una Tierra-bola o para el caso cualquier bola. Cuando estás a nivel del mar, el horizonte está a la altura de los ojos, cuando estás a 130,000 pies en el aire el horizonte sigue estando a la altura de los ojos. ¡Esto solo ocurre en un plano infinito o uno que es muy grande! pero no sucedería en una bola redonda, sin ser matemático se necesita sentido común para entenderlo, pero si estando a 130,000 pies y el horizonte se sigue viendo plano, como pueden decir que estamos en una pelota, ¿qué tan grande tendría que ser la Tierra para redondear incrementalmente la llanura para ser una bola ... Si fuera así La Tierra terminaría siendo de millones de millas de circunferencia o incluso miles de millones de kilómetros a la redonda. El horizonte está siempre a la altura de los ojos, plano y se extiende hacia el infinito en todas las direcciones, por eso la NASA y las fotos privadas de la Tierra siempre muestran la representación de la Tierra desde el espacio, sin mostrar la verdadera bola de la Tierra. Mira todas las fotos de la Tierra desde el espacio si es una foto real y no CGI, entonces siempre será la representación de media luna con una curva debido a la distorsión de cámara GoPro o una con lente similar con distorsión "ojo de pez".

18 Nada orbita

La NASA admite en varias ocasiones que solo pueden volar en la órbita terrestre baja, la palabra clave aquí es volar, nada ha orbitado o flotado ingrávidamente fuera de la órbita terrestre baja, el espacio exterior no existe, el mundo entero vive bajo el firmamento, allí no hay prueba real de atravesar los Cinturones o Firmamento de Van Allen, solo el Sol, Luna, Estrellas, nubes y otros cuerpos celestes flotan sin peso fijos en su camino o posición, todos los otros cuerpos deben adherirse a la ley "lo que sube debe bajar".

Basado en:

Texto de introducción del Grupo Official Flat Earth & Globe Discussion (Facebook)
https://www.facebook.com/groups/OfficialFlatEarthAndGlobeDiscussion/

Publicado el por .
10722 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 2.5 milTwitter

Etiquetas:

burbujas en el espacio domo falsa curvatura flotabilidad gravedad luna luz nasa fraude rayos crepusculares sol