Plano existencial

Mike Hughes lanzó su cohete aunque no consiguió la altura

El conductor de limusinas y temerario autodidacta que también es terraplanista por fin lanzó su cohete al cielo.

Por Christian Valentini
Publicado el 27/03/2018

Mike Hughes lanzó su cohete aunque no consiguió la altura

El autodidacta "Mad" Mike Hughes finalmente lanzó su cohete tripulado por el mismo y descendió de forma abrupta y terminó algo golpeado. Había tenido varias fallas técnicas y tampoco conseguía los permisos, debido a esas demoras estaba cansado que le criticaran y desafiaran a que no era capáz de hacer lo que había prometido, sin dudas se trataban de dichos provenientes de personas que no le conocían bien.

El cohete casero del "Loco" Mike Hughes se lanza cerca de Amboy, California, el sábado 24 de marzo de 2018. El cohete casero del "Loco" Mike Hughes se lanza cerca de Amboy, California, el sábado 24 de marzo de 2018.

El lanzamiento, que tuvo lugar el Sábado 24 de Marzo de 2018 por la tarde en el desierto de Mojave en California, envió a Mad Mike a 571 metros en el cielo en su gran cohete verde. El cohete, con la etiqueta "INVESTIGA TIERRA PLANA", hecho de forma casera funcionaba sin problemas y había sido construido con un presupuesto muy pequeño. El cohete se construyó utilizando chatarra y, según estimó el Loco Mike, habría costado aproximadamente 20 mil dólares americanos. La plataforma de lanzamiento en sí era una casa móvil modificada que Mad Mike había pasado meses construyendo para este lanzamiento. Después de llegar a los 571 metros, el cohete desplegó con éxito sus paracaídas y se deslizó de regreso a la Tierra.

Mad Mike le dijo a la prensa que estaba contento de haberlo hecho, aunque lo notará por la mañana refiriendose en forma de broma a los golpes recibidos en su cuerpo. El temerario de 61 años de edad ha realizado mucha publicidad a su favor gracias a los lanzamientos de cohetes en los últimos años. Afortunadamente, estuvo ileso en su mayoría después de este último intento de demostrar desde gran altura que no existe curvatura alguna y que la Tierra es plana.

El lanzamiento del cohete se retrasó inicialmente debido a problemas gubernamentales con la Oficina de Administración de Tierras, que no aprobó su ruta de vuelo inicial sobre tierras públicas. Después de ajustar la ruta de vuelo a un perfil más vertical, Mad Mike recibió la aprobación para lanzar el cohete. De acuerdo con la agencia de noticias, el cohete impulsado por vapor sólo fue capaz de llegar a 340 psi 1 en comparación con el planificado de 350 psi y voló a una velocidad de 563 kilómetros por hora.

El Loco Mike continúa asegurando que la Tierra es Plana pero quiere verlo y poder demostrarlo él mismo. Al mismo tiempo que dejó clara su incredulidad con la ciencia moderna.

El "Loco" Mike Hughes en reportaje a la prensa "Actualmente no hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción". California, el sábado 24 de marzo de 2018. El "Loco" Mike Hughes en reportaje a la prensa "Actualmente no hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción". California, el sábado 24 de marzo de 2018.

En sus propias palabras dijo: "No creo en la ciencia. Conozco la aerodinámica y la dinámica de fluidos, cómo se mueven las cosas por el aire, el tamaño de las boquillas de los cohetes y el empuje, pero eso no es ciencia, es solo una fórmula. Actualmente no hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción".

Tal vez para demostrar una vez mas que la Tierra es Plana este evento no haya sido un éxito, aunque igualmente ha servido para mantener el tema arriba de la mesa y seguramente también para algún fin comercial para Mike, lo que está claro es que aunque muchos lo critiquen o lo traten de loco, cómo él mismo se hace llamar, hay que reconocer que Mike Hughes es fiel a su convicción y enseña a muchos que, sin perjudicar a nadie mas, es capáz de hacer todo lo que está a su alcance para demostrar su punto, independientemente que su experimento no haya salido como él quería, su forma de pensar y actuar es muy admirable como persona.

  1. Un PSI (Pounds per square inch) es la libra de fuerza por pulgada cuadrada es una unidad de presión perteneciente al sistema anglosajón que ya no se utiliza. En la actualidad se utilizan Pascales para medir unidades de presión y magnitudes físicas.

Publicado el por .
5978 visualizaciones

Compartir:

¿Te ha resultado interesante? Comparte en tu muro para que tus amigos lo sepan!
Compartir 1.4 milTwitter

Etiquetas:

mike hughes ridiculizacion